jueves, 26 de junio de 2014

Euthanasia

Día 32

Les traigo este juego de terror en el que tendran que matar a seres extraños y horrendos. Desde locos, hasta criaturas extrañas. El juego contiene miles de problemas asi que hice una guia para ustedes, para que puedan disfrutarlo a pesar de sus bugs.
Primero: si el juego se te buguea tendras que jugar de nuevo el nivel.
Segundo: se creo un parche para poder jugarlo entero, sin este no podras pasar de ciertos niveles, se te tildara y saldra el juego. El defecto de este parche es que borro el nivel 4 y el 9. Debido a que tenían problemas tan graves que hacían que se te tildara la pc.
Tercero: la instalacion. Primero se descargan este archivo. Link del juego: https://mega.nz/#!Bo5h0arK!fjdX9jVX30dGMucn9flMQcxQxFa859Cp_Oq8Z4vF_SY y lo instalan
Cuarto: Descargan el parche que es el siguiente link: https://mega.nz/#!dkJTDbTK!BK72BVEM6GkVdK5p3enA4Lfj9rzNCyKzrFI6uOfs20U y reemplazan las carpetas por las carpetas del juego.
Ahora PRUEBALO. Si te sale error de parametro o algun otro error ve al paso quinto.

Quinto: descargan este archivo. Link: https://mega.nz/#!F5IkQRpQ!k33yv2WA5zvgyKDgQYEg89ZZHCS3T0JkkPGEtTekkdU  Porque si no lo hacen cuando le den a start en el juego les saldra error. Con este archivo (el que dice FPSC-game, el que dice editor no sirve para nada) lo que tienen que hacer es borrar el archivo main.exe del juego. Agarrar este archivo, llamarlo Main.exe y ponerlo donde estaba el viejo main.exe.
Y listo ya podran jugarlo y disfrutar del juego. A algunos les aparecera el error 13. Es irreparable, ni el creador del juego sabe arreglarlo (ocurre generalmente en las notebooks). Si tienes el error 13, no podras jugar el euthanasia de manera completa. Pero si lo desinstalas borras todo y lo instalas de nuevo (el paso tercero) y no haces mas cambios. Podras jugar los primeros 3 niveles sin problemas. Luego se te saldra el juego.


Calificación:
Terror: 6/10
Suspenso: 6/10
Diversión: 8/10
Historia: 8/10
Puntuación: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario